Pro messenger para PSP

31 07 2008

Ha salido una nueva aplicacion para PSP para hablar por el messenger y es el Pro messenger 1.3 para PSP , no es directamente una aplicacion para la PSP , pero funciona en ella perfectamente.
Con el Pro messenger tendras la posibilidad de conectarte al MSN messenger , al yahoo messenger y al Aim desde tu PSP. Tambien vienen incluidos 10 minijuegos y 12 temas para cambiar la apariencia de este messenger para la PSP…

Captura de Pro messenger para psp

Descargar Pro messenger 1.3 para प्स्प
Descargar


Actions

Information

6 responses

21 12 2008
BENDER

This comment has been removed by a blog administrator.

10 02 2009
DanteCere

me podrias indicar como guardarlo en mi psp los pasos a seguir

10 02 2009
DanteCere

como aqui el tipo que puso este msn no coloco las indicaciones yo se las doy 1. Descomprimes el archivo zip 2. al abri el zip que descomprimimos se encontrara la carpeta Pro-Messenger que copiaremos en la carpeta X:/PSP/COMMON de tu psp3.Ahora abre el navegador de tu psp y en la barra de direcciones ingresa: file:/psp/common/pro-messenger/index.htm tal y como lo pongo sin www ni nada. Y listo!!!! abrira el messenger

12 02 2009
felipex9

Disculpa amigo tengo el foro y lso otros blogs y estoy en bacaciones algunos dias no pueod hacerlas todas saludos

12 02 2009
felipex9

Disculpa amigo tengo el foro y lso otros blogs y estoy en bacaciones algunos dias no pueod hacerlas todas saludos

13 02 2009
DanteCere

Hola FelixPe soy de Mexico de Guadalajara que tal eres bueno en esto de los Juegos de casualidad tendras el juego de trasformes

Leave a Reply

